Contacto

¿Preguntas, ideas, deseos, quejas?
Este es el lugar correcto. Escríbanos indicándonos lo que le interesa y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como pueda. ¿Podemos contactar con usted? Haga clic en uno de los cuadros que figuran debajo.

Información referente a reclamaciones de inversores:

Erste Asset Management GmbH y ERSTE-SPARINVEST Kapitalanlagegesellschaft m.b.H.  han dispuesto procedimientos internos para tramitar adecuada y rápidamente las reclamaciones de los inversores. Puede recurrir a las siguientes opciones para ponerse en contacto:

Erste Asset Management GmbH

A-1100 Viena, Am Belvedere 1
Fax: +43 (0)50 100 9 19992
Correo electrónico: contact@erste-am.com 
Sitio web: www.erste-am.com

ERSTE-SPARINVEST Kapitalanlagegesellschaft m.b.H.

A-1100 Viena, Am Belvedere 1
Fax: +43 (0)50 100 9 19881
Correo electrónico:  
kontakt@sparinvest.com
Sitio web: www.erste-am.at

La presentación de una reclamación es gratuita. Las reclamaciones presentadas se tramitan inmediatamente y se procura ofrecer una solución adecuada cuanto antes. Todas las reclamaciones, así como las medidas adoptadas para solucionarlas, se documentan y archivan.

Además, Erste Asset Management GmbH y ERSTE-SPARINVEST Kapitalanlagegesellschaft m.b.H.  se han incorporado al organismo de arbitraje del sector crediticio austriaco Gemeinsame Schlichtungsstelle der Österreichischen Kreditwirtschaft. Puede recurrir a este comisionado para solucionar posibles controversias con las sociedades. Para más información sobre el organismo Gemeinsame Schlichtungsstelle der Österreichischen Kreditwirtschaft y sus procedimientos, visite www.bankenschlichtung.at.